Carta a mi futuro


futuro-pasado_0Amado futuro, estás en manos de Dios. Y lo he decidido así porque ya no quiero sentir miedo ante lo que está por llegar. Anteriormente te había idolatrado y mis planes buscaban un futuro brillante, nuevo, interesante y seguro. Pero he aprendido que mis ideas sobre la seguridad del futuro son muy relativas y además me he dado cuenta, que no sé asegurar por mis propios medios el futuro.

También he notado que vivo un nuevo presente y por lo tanto elijo un nuevo futuro. El futuro de mi “pasado” es un futuro de miedo, de muerte, de enfermedad, y por consecuencia, había creado planes para un futuro “seguro”. Debo confesar que desde hace algunos años sigo la Voluntad de Dios y por lo tanto, Su Voluntad me da la certeza de que el futuro será tal como Dios lo indique.

Bienvenido seas futuro siempre y cuando llegues como mensajero de Dios. No juzgaré nada de lo que traigas, porque sé que eres heraldo de los milagros de Dios. También te he santificado y ya no eres especial en mi vida. Eres tal como Dios lo indique. Ya no volveré a preocuparme jamás por tí, querido futuro, pues vienes de Dios, y lo que viene de Dios siempre será para mi beneficio y el beneficio del mundo.

Gracias por llegar limpio y con nuevas experiencias. Por fin puedo dejar de verte como la repetición de mi pasado. Estoy listo para lo nuevo y desconocido, porque me cansé de lo viejo y conocido. Futuro y pasado se sanan en el milagro del instante santo en el que ahora vivo amando a Dios.

Con amor ,

MoZ

Un comentario sobre “Carta a mi futuro

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: